lunes, 30 de noviembre de 2015

4 Años. Unidad 3.

CHRISTMAS PRESENTS

Estimada familia:
Se acerca la Navidad. Una época llena ilusión para los/as niños/as y ¡cómo no! De regalos. En esta unidad 3 del libro, los/las más pequeños/as aprenderán vocabulario de juguetes. ¡A lo mejor este año incluimos alguna palabra en inglés en la carta! También vamos a aprender algunas formas como triangle, circle, square, star.

Para que este vocabulario sea más fácil, vamos a utilizar estas canciones:

Can you see? 

Can you see a computer game? (x3)
Everyone point with me.
Can you see a puppet? (x3)
Everyone point with me.
Can you see a train? (x3)
Everyone point with me.
Can you see a book? (x3)
Everyone point with me.
Can you see a car? (x3)
Everyone point with me.
Can you see a costume? (x3)
Everyone point with me.

Merry Christmas, everyone!

Can you see a triangle? (x3)
Look at the Christmas tree!
Can you see a circle? …

Can you see a square? …
Can you see a star? …
Merry Christmas, everyone! (x4)


No hay comentarios:

Publicar un comentario